750 grammes Todos los blogs Blogs principales Cocina
Todos nuestros blogs de cocina Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
MENU
16 Jan

Pato asado al curri rojo

Publicado por Cécile Black  - Etiquetas:  #Carnes

Pato asado al curri rojo

TIEMPO: 1 H. ELAVORACIÓN: 35 MIN. HORNEADO 25 MIN.

INGREDIENTES PARA 2 PERSONAS:

1 magret de pato grande

400 gr. leche de coco

50 gr. pasta de curry rojo

5 hojas de lima keffir

10 gr. salsa de pescado

300 gr. caldo de pollo (o agua)

1 chile rojo

1 chile verde

150 gr. verduras (habas desgranadas, guisantes o berenjenas troceadas)

400 gr. tomates maduros (o tomates cherry)

2 hojas de albahaca

2 hojas de cilantro

PREPARACION:

Asamos el magret en una bandeja refractaria, con la piel hacia arriba, unos 25 minutos a 180-190ºC. Aparta y saltea, entero, en una sartén o wok con abundante aceite, hasta que quede bien dorado y crujiente. Aparta y corta en rodajas finas.

Calienta 100 gr. de la leche de coco con la pasta de curry, 7 minutos a temperatura varoma, velocidad 1. Añade el resto de la leche de coco, el caldo (o el agua), las hojas de lima troceadas, los chiles picados, las verduras y la salsa de pescado.

Programa 10 minutos a 100º, velocidad cuchara. Añade el pato troceado y sigue cocinando 20 minutos a 100º, velocidad 1. Añade los tomates troceados y las hojas de cilantro y albahaca, cociendo 5 minutos a 100º, velocidad 1.

Sirve al momento, acompañado de arroz, decorando con hojas de cilantro y lima fresca.

Comentar este post

Acerca del blog

Recetas Thermomix