Dedos de bruja
Tiempo 50 min.
INGREDIENTES DE 15 A 20 UNIDADES
-1 Huevo
-2 Yemas de huevo (UNA ES párrafo pintar la masa)
-50g de cristal de azúcar
-100g de azúcar normales
-1 Pizca de vainilla
-300g de harina de repostería
-100g de mantequilla
-1 Pizca de sal
-20 Almendras enteras para decorar Las uñas
PREPARACION
Añadir al vaso: la mantequilla, el azúcar glacé, el azúcar normal, la harina y la sal. Programar 1 min/37 º / vel 3 y medio.
En un un bol batir de huevo y la yema de Otro, ESQUEMA Añadir la vainilla si los usas aroma de vainilla y añadir al vaso una porción de Poco Poco el bocal.
Mezclar todo bien. Programar 40 seg / vel 3. Envolver this Mezcla en Papel de la película y DEJAR Enfriar 30 Minutos En El frigorífico.
MIENTRAS, precalentar el horno a 180 º C.
Despues de 30 Minutos, sacamos la masa y HACEMOS churros UNOS Con Ella. Cortamos baño Trozos de 10 Centímetros, hendiduras Con El cuchillo, Marcando el los nudillos.
PINTAMOS estafa yema de huevo batido. Metemos en el horno Durante 15 o 20 Minutos. Sacamos y decoramos Con Mermelada de Arándanos o de fresa al gusto.